iTrustCapital: Los inversores dejan Wall Street y se dirigen a Bitcoin y al oro

iTrustCapital, una de las principales plataformas de comercio de IRA que permite a los usuarios comprar oro en tiempo real, compartió recientemente por qué los inversores están abandonando Wall Street y buscando Bitcoin y Oro. En una era en la que los inversores valoran la diversificación, las empresas tradicionales de Wall Street no logran abordar estas preocupaciones, lo que hace que los inversores minoristas busquen en otros lugares.
iTrustCapital impulsa una plataforma de inversión líder en la industria para activos alternativos como Bitcoin y Gold. A través de las cuentas de jubilación, los inversores pueden comprar y comerciar con criptodivisas y oro físico en tiempo real. En comparación con las empresas tradicionales de Wall Street, iTrustCapital reduce los costes bajo la superficie, y es capaz de proporcionar una plataforma que ayuda a los inversores a diversificarse en mercados alternativos. La firma afirma que sus honorarios asociados con IRA’s son 90% más bajos que los de sus pares tradicionales.
Inversores que dejan Wall Street – se dirigen a Bitcoin y al oro

En un reciente comunicado de prensa de iTrustCapital, la empresa declaró que los inversores están buscando alternativas de mercado que no están respaldadas por las empresas de Wall Street.

Según el Director de Experiencia del Cliente de iTrustCapital, Anthony Bertolino:

„Los clientes están cada vez más frustrados con Wall Street y las instituciones financieras tradicionales. Sienten que los servicios de inversión existentes no tienen en cuenta sus intereses. Cuando preguntan a las empresas tradicionales sobre la inversión en Bitcoin y en oro físico a través de sus cuentas de jubilación, sus peticiones suelen caer en saco roto, ya que estas empresas suelen ofrecer sólo fondos de inversión y bonos“.

Migración de inversores

Según iTrustCapital, la compañía ha completado más de 10.000 transacciones en 2020. En cuanto a la adquisición de inversores, la compañía explica que muchos nuevos clientes están consolidando sus cuentas 401K y IRA de las empresas de asesoramiento tradicionales. A cambio, los inversores están ganando exposición a activos alternativos a través de cuentas de jubilación auto-dirigidas en iTrustCapital.

De acuerdo con Blake Skadron, el director de operaciones de iTrustCapital:

„iTrustCapital está interrumpiendo la industria de IRA auto-dirigidas utilizando el poder de la tecnología de cadena de bloques para ofrecer la plataforma de más bajo costo, más transparente y líquida disponible para los activos alternativos en IRAs“.

Frustración del inversor

Como se mencionó anteriormente en iTrust Capital, la frustración de los inversores sigue aumentando a medida que éstos buscan la diversificación durante las incertidumbres mundiales. Si un inversionista minorista promedio llama a su corredor hoy, no hay apoyo para las criptodivisas en cuentas administradas o autodirigidas. Los asesores de empresas como JP Morgan, Merrill, E-Trade, TD Ameritrade y otras tienen poca o ninguna experiencia con los activos digitales.

Además, estas plataformas de corretaje no tienen una infraestructura para gestionar las criptodivisas. También es importante señalar que iTrust aprovecha la custodia de grado institucional para sus clientes, que ofrece una póliza de seguro de 50 millones de dólares y una seguridad SOC 2 Tipo II.

Si un inversor minorista pregunta por las monedas digitales, normalmente se le dice que estos activos son „especulativos“ y que no cumplen con las „normas fiduciarias“. Aquí es cuando los inversores empiezan a dudar de dónde están aparcados sus activos.

Lo que los inversores obtienen en su lugar

Las empresas tradicionales mencionadas anteriormente están atascadas en ofrecer a sus clientes acciones individuales, bonos individuales y otros productos como los ETF y los fondos de inversión. En el mundo de hoy, el inversor medio cree que cuanto más fondos poseen, más diversificados están. El problema con esta teoría es que muchos fondos tienen participaciones superpuestas. Por ejemplo, si un inversionista revisara las tenencias de sus 5 fondos mutuos diferentes, lo más probable es que Apple o Amazon esté en múltiples fondos.

En lugar de estar verdaderamente diversificado, ahora este inversor está pagando honorarios de gestión en dos fondos diferentes por poca o ninguna razón. A diferencia de los fondos mutuos que compensan a las empresas de asesoramiento para empujar sus fondos, no hay un partido central detrás de Bitcoin que pueda crear estos flujos de ingresos para Wall Street.

Diversificación de la criptodivisa

Las populares casas de bolsa y los puntos de asesoramiento siguen ofreciendo sólo inversiones tradicionales por varias razones. Dicho esto, los inversores están bloqueados del espacio de los activos digitales, que históricamente ha sido una gran cobertura para los mercados tradicionales. Empresas como iTrustCapital están abriendo las compuertas, y creando vías para la adopción de criptografía.

La plataforma de inversión que cumple con las normas del IRS está dando a los inversores la oportunidad de reducir los costos y diversificarse en mercados alternativos. Con la adopción institucional en aumento en 2020, los inversores minoristas están viendo aumentar los niveles de interés y quieren posicionarse en consecuencia. iTrustCapital está allanando el camino para la adopción de activos digitales, creando una experiencia que es completamente irrelevante en Wall Street.