El ‚Oracle‘ Vinny Lingham espera una alta volatilidad de Bitcoin, el precio de BTC probablemente mantendrá el mango de $12K durante 30 días

Hace cuatro años, Vinny Lingham predijo el encierro de Bitcoin Up y varios bitcoiners se han referido a él como el „oráculo“. En Twitter, Lingham vuelve a dar sus predicciones sobre los precios futuros de bitcoin. También ha señalado este mes que está „alcista en bitcoin“ y no se ha sentido así desde 2016.

El ex CEO de Gyft y cofundador del proyecto Civic, Vinny Lingham, ha estado en la industria de la criptografía durante bastante tiempo. Lingham también es conocido por sus predicciones y a menudo el empresario en serie está en el punto. Por ejemplo, en diciembre de 2016, durante la etapa previa al lanzamiento de Bitcoin, Lingham predijo que después de que BTC rompiera la manilla de 800 dólares, rápidamente se dispararía a la zona de los 900 dólares.

„No está del todo claro cuánto tiempo necesita Bitcoin para comerciar en los 700 para eliminar el suministro latente, pero dudo que nos fijemos en los 800“, declaró Lingham en Twitter el 4 de diciembre de 2016. Por supuesto, el precio de BTC saltó rápidamente sobre el rango de los 800 dólares y en el mango de los 900 dólares. En 2019, Lingham explicó durante una entrevista con cheddar.com que la BTC se negociaría de lado durante bastante tiempo.

„La realidad es que probablemente se negocie de lado entre 3.000 y 5.000 dólares durante uno o dos meses más mientras trata de encontrar el camino a seguir“, dijo Lingham. „Cuando encuentre esa dirección, habrá una ruptura o un colapso“, explicó el fundador de Civic el año pasado.

El ‚Oracle‘ Vinny Lingham espera una alta volatilidad de Bitcoin, el precio de BTC probablemente mantendrá el mango de 12.000 dólares durante 30 días

Este octubre los tweets de Lingham parecen mostrar que es optimista sobre la actual carrera de Bitcoin y el 7 de octubre dijo que se sentía optimista. „No he sido tan optimista en Bitcoin desde 2016“, escribió. „Los macroeventos nos están preparando para otra carrera de toros. BTC podría ir de 3 a 5X en los próximos 12 meses, pero si va a 5X+, volvemos a la zona de la burbuja. El indicador clave es el dominio de BTC. Si cae por debajo del 35% durante la carrera, aviso a Emptor.“

Esta semana la dominancia del BTC ha sido de alrededor del 63% después de haber caído al rango del 57% no hace mucho. Dos semanas después del tweet de Lingham el precio comenzó a subir y después de que PayPal anunciara el soporte criptográfico el precio subió aún más.

El 23 de octubre, Lingham hizo una vez más una predicción y dijo que durante los próximos 30 días el precio de BTC será volátil. También señaló que no cree que el precio caiga por debajo de los 12 mil dólares.

„Con Bitcoin ahora por encima de los 12.000 dólares, los próximos 30 días probablemente traerán la mayor afluencia de fiat a la criptografía desde 2017“, dijo Lingham. „No es una coincidencia que este período sea durante las elecciones de los Estados Unidos. Espere una alta volatilidad, pero el BTC probablemente no caerá por debajo de 12 mil dólares durante este período“.

El cofundador de Civic, por supuesto, no es el único notable defensor de la criptografía que da predicciones sobre el precio futuro de bitcoin. El jueves el criptoanalista Max Keiser dijo que el precio ha sido dilatorio. „El precio de Bitcoin se está retrasando por un margen considerable. Las tendencias actuales del hashrate infieren un precio de 35.000 a 50.000 dólares“, Twitteó Keiser.